top of page

UN BRINDIS AL PATRIMONIO

"Hay uno para cada ocasión", dicen.


Esta vez la viña Espíritu de Chile sorprende con dos nuevos blends, en su línea Intrépido Patrimonial que rescatan las cepas características de nuestro país llenándolas de carácter y personalidad representando así al Chile moderno. 


El Intrépido Patrimonial Reserva Blanco es una mezcla de Moscatel, Sauvignon Blanc y Sevillón que resalta por sus aromas cítricos y de fruta tropical, como licci y guayaba más un toque de flores blancas. El blanco perfecto para acompañar los pescados, mariscos y quesos.


Para quienes opten por el clásico vino tinto, Intrépido Patrimonial Reserva Tinto es una tremenda opción. Con una mezcla de Carignan, País y Cinsault, con aromas a confitura de berries que se exacerban en el paladar gracias a la nuez moscada, clavo de olor y regaliz, que es parte de su ensamblaje.  Este vino se convertirá en el aliado perfecto para acompañar tus comidas favoritas.


El secreto de estos blends está en sus cepas que fueron rescatadas de la historia vitivinícola de Chile, para así volver a darles protagonismo de la manera más moderna, sin olvidar su tradición.



bottom of page