• Fernando Espinosa

SPRING & DRINK CON ROSÉ CONCHA Y TORO

Ya es primavera y con los primeros rayos de sol inmediatamente nos transportamos a un ambiente que nos relaje y refresque. Para ello, Concha y Toro propone tres preparaciones veganas y fáciles con su Rosé, creadas en conjunto con el emprendimiento Jungla, y son claramente perfectas para un fancy happy hour en esta época del año.

1) Rosex on the Beach: YASSS, para disfrutar de este sabroso trago solo debes agregar hielo a una coctelera. Luego, añadir 20 ml de vodka, licor triple sec y granadina. A la mezcla súmale 40 ml de limón y 60 ml de Rosé Concha y Toro. Finalmente, bate todo hasta que se enfríe y listo. EASY PEASY!


2) Rosaçaí: Para conseguir este refrescante cóctel, debes incorporar en una licuadora 60 ml de agua sin gas, 30 ml de goma endulzante y 50 gr de pulpa de açaí. Se tiene que licuar todo hasta lograr una mezcla pareja. Enseguida, sirve todo en una copa, júntalo con 60 ml de Rosé y revuelve. ¿El resultado? ¡MAGIA!


3) Rosé Gin Tonic: ¡Mmm! Este suena realmente irresistible. Solo necesitas exprimir medio limón y mezclar el jugo con un puñado de frambuesas. Después, incluye 60 ml de Rosé y 30 ml de gin. Bate todo para posteriormente servirlo en una copa o vaso y completa con 120 ml de agua tónica y hielo. Debemos reconocer que este es nuestro favorito.

Puedes encontrar Rosé Concha y Toro en todos los supermercados del país y en www.descorcha.com



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud