about

What’s up, bitchxs? VO!X es nuestro hijx. Lo concebimos durante una jubilación forzada y un par de copas de espumante (ok, no un par, fueron cantidades industriales). No nos quedó otra que hacernos cargo de nuestro engendro y muy a la antigua decidimos casarnos happily ever after.

Lo cierto es que este embarazo sí fue deseado y de a poco ha ido adquiriendo su personalidad: 100% pop, muuuchooo espumante y NO JUDGING. Sí, somos mamás millennials, cool moms y le hemos entregado nuestros máximos valores a VO!X: 50% abuelitud y 50% wild on. Ah, y 100% #doglover.

Nuestro baby es nativo de la tecnología y en sus primeros gateos llegó a Instagram como @voixchile. Pero decidió ir más allá y ahora es un crack del broadcasting y podcasting. Es así como incursiona en Instagram TV y YouTube con el programa #VOIXHOUR, un espacio para delirar sin censura sobre celebridades, moda, belleza, wellness, viajes y, por supuesto, sexo. A veces lo acompaña un invitado, a veces lo dejan plantado, porque, francamente, shit happens. Pero cuando quiere lanzarse sin ser visto lo pueden escuchar en el podcast #VOIXDAPOLICE, donde habla absolutamente de TODO.
 

WTF! DO WE DO

Cobertura de noticias y contenido de marca
Cobertura audiovisual de eventos

Desarrollo de contenido orgánico de marca en nuestras plataformas
Creación de podcast para marcas
Arriendo de estudio de grabación de podcast
Asesoría de comunicación de marcas en formato audiovisual 
Asesoría digital y de redes sociales para marcas con contenido cool y novedoso
Producción de tutoriales y videos corporativos

FER

@mfinsta

Soy tan millennial como abuela senil. Mientras escribía y editaba para revistas de papel (wtf), mi otro yo soñaba con jubilarse like a rockstar en Miami. No fue así y terminé siendo la Libra que brinda todos los viernes con la misma Acuario y con un hijo en común que se llama VO!X. Adoro el pop, lucho a diario contra la vieja jubilada que vive en mi corazón y soy una adicta rehabilitada del Trencito. Soy profesional para quedarme viendo Masterchef los viernes, considero que las cuotas son francamente un regalo divino y que la intolerancia es el gran error de la humanidad. En mi tiempo libre soy periodista y Lady Gaga es, francamente, mi pastora.

 

Bai.

NATI

@nataliabindis

100% Acuario. Llegué a los 30, pero a diferencia de Bridget Jones vivo la vida como si tuviera 20. Editando una revista fun, fearless, female, conocí a una abuela tecnológica que me llevó por el camino de la jubilación. Aunque sigo siendo fanática del espumante entre semana, ahora también disfruto de una buena película con la compañía de Chiara, el único amor de mi vida (sí, es un perro). Soy parte también del directorio de una organización llamada Soltebrios y después de las 12 am bailo las coreografías de Britney. Creo que el sushi sin arroz es uno de los mejores inventos. 

WE     OUR GANG

JAVIER IGNACIO

@javierignacio.cl

Publicista graduado y diseñador self-made. Freelance para las crazy VO!X. Fanático de lo tech y adicto a las galletas. 

CARO MALIS

@caromalis

Chilena haciendo de las suyas en la Gran Manzana. Fan absoluta de la ola Hallyu. Adicta al skincare 'K' y devota del bloqueador solar en cantidades industriales. 

VALE MINZER

@vminzer

Viajera sin miedo. Fan de los animales, la belleza y las nuevas tendencias. De eso (y mucho más), escribo para VO!X.

hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • SoundCloud