top of page
  • valemolinarodrigue

DOS TRAGOS CON VINO ROSÉ QUE DEBES PROBAR ESTE VERANO

IT'S SUMMER, BABY! Y dado que debemos cuidarnos y mantenernos en casa para evitar contagiarnos de Covid, empecé a buscar nuevos panoramas para entretenerme en mi soledad.


El verano pasado una de las mejores opciones para sobrevivir al calor era pasar una agradable tarde de sol en la piscina o en la playa con mis besties, pero desde que llegó el coronavirus a nuestro planeta tuve que dejar de lado a mis amigas y darle la bienvenida a un nuevo BFF: el alcohol.


Fue así como descubrí el vino rosé: liviano, fresco y versátil. Aquí les dejo mis dos recetas favoritas con rosé de Concha y Toro que animarán tus tardes de verano. Pinky promise.


ROSÉ CITRÍCO

Ingredientes:

- 1/2 vaso de vino rosé Concha y Toro.

- 1/2 limón de pica cortado en trozos pequeños.

- 2 a 3 frutillas cortadas en trozos pequeños.

- 15 ml de jugo de maracuyá y 15 ml de goma (jarabe de azúcar).

Para prepararlo solo debes juntar en un vaso los trozos del limón de pica y las frutillas, luego el jugo de maracuyá y la goma, añadir hielo y revolver. Agrega el vino rosé and it's done! SANGRÍA ROSÉ

Ingredientes:

- 360 ml de vino rosé Concha y Toro.

- 1/2 vaso de jugo de naranja.

- 1 lata de bebida naranja (like Fanta or Crush).

- Fruta de tu preferencia en trozos (puede ser manzana, naranja o whatever).

- Una cucharada de azúcar.

En una jarra agregar el vino rosé, el jugo y la bebida de naranja. Luego, luego añadir la fruta, el azúcar y revolver. Para una mejor experiencia con esta sangría, déjala reposar en el refrigerador un par de horas, trust me.


Puedes encontrar Rosé Concha y Toro en todos los supermercados del país y en www.descorcha.com



bottom of page