top of page

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SEXO SIN AMOR

Esta es la situación: Es tarde y vas llegando a tu casa después de haber pasado por el depa de tu amigo con derechos. Mañana tienes que trabajar temprano, pero obvio que no te ibas a quedar a dormir con él. De repente suena tu celu...'A la próxima quédate más rato. Buenas noches, te quiero'. WHAAAT?! ¿¿Qué fue eso??


El sexo casual no es para todos. Si eres enamoradizo y sensible quizás es mejor que lo evites, ya que generalmente el que se enamora pierde. Es más bien algo para pasarla bien, disfrutar y sacarse las ganas, el romanticismo mejor dejarlo para otras ocasiones. Si te ha tocado vivir algo como lo anterior, probablemente sabes que cuando te enganchas de tu hook up, no suele haber final feliz.


Para evitar heartbreaks, malos entendidos y drama, te dejamos las 10 reglas más importantes del sexo sin amor que debes tener claras:


1. 0 REGALONEO POST SEX

Sexo, te vistes y te vas. Así de simple. Evita los cuddles después, sino ¿cómo no te vas terminar enganchando? Ayúdense a encontrar su ropa interior y byeeee.


2. EVITA EL CONTACTO VISUAL

Dicen que los ojos son las ventanas del alma... No sabemos que tan cierto será, pero mirarse fijamente en el sexo puede ser demasiado intenso y puede generar una conexión super íntima, que es justo lo que NO queremos.


3. DON'T STAY THE NIGHT

Si es posible, no te quedes en su casa a dormir juntos. ¿Por qué? Dormir juntos = Acurrucarse y ponerse tiernos. Si es muy tarde, puedes pedir un uber o algo así, pero tampoco arriesgues tu seguridad.


4. 'NO' A LAS INVITACIONES A COMER

Si tu bedmate te ofrece algo para comer después es mejor decir que no, pero siempre educadamente. Intenten no compartir instancias más allá del sexo, pues así es como se generan los lazos.


5. NUNCA DECIR TE AMO

Hemos escuchado un par de anécdotas donde a alguno de los dos se les escapa el 'te amo', pero deben entender que está PROHIBIDA esta oración. Mood killer y muy awkward. Simplemente no.


6. SOLO QUÍMICA SEXUAL

No es necesario que compartan intereses o gustos más allá de los sexuales. De hecho, si no lo hacen es más fácil no pasarse rollos. Ideal.


7. NO TE METAS CON TUS AMIG@S CERCANOS

Porque eso son, muy amigos y nada más. Ojalá meterse con alguien que no sea cercano a ti por dos sencillas razones: menos drama y relación.


8. LIMITA LA CANTIDAD DE ENCUENTROS

Quizás sea útil acordar cuántas veces como máximo se van a juntar a la semana. Menos frecuencia, menos sentimientos. Fin.


9. COMUNICACIÓN SIEMPRE

Sean sinceros el uno con el otro, mantengan una comunicación abierta para que ninguno de los dos la pase mal, el sexo casual es exactamente lo opuesto a eso.


10. NO METERSE EN LA VIDA DEL OTRO

Mejor no contarle sobre tu día, lo que hicieron tus amigos o por qué peleaste con tus papás. Deja eso para tu círculo cercano, intenten no involucrarse más a fondo.


¿Hay alguna otra regla que nos haya faltado? ¡Cuéntanos que piensas!






bottom of page