• @nataliabindis

REVIEW APPLE WATCH SERIES 5: PARTE I

Nadie puede negar la importancia de la tecnología en estos tiempos. En lo personal, soy usuaria de Apple y no me puedo separar de mi iPhone, Airpods y Macbook: me acompañan a todas partes, 24/7. Sin embargo, nunca había incursionado en el mundo de los relojes inteligentes. Sabía que existían dispositivos como el Apple Watch, pero no me había animado a probarlo. No tenía idea de lo que me estaba perdiendo hasta que conocí el nuevo Series 5, que trae consigo watchOS6 (todos los modelos de Apple se podrán actualizar con este sistema operativo).


¿Qué puedo decir? Mi primera sorpresa con el Apple Watch Series 5 fue el poco tiempo que le tomó para dejarme completamente encantada. No solo es un modelo estético que queda bien con cualquier look (en mi caso uso la correa deportiva blanca), sino que también es muy cómodo y práctico para el día a día. Una de mis funciones favoritas de esta nueva versión es que te recuerda que debes respirar, al menos durante un minuto al día. Por lo general, siempre ando corriendo y no me doy espacios para inhalar y exhalar. He probado esta aplicación y les aseguro que algo tan simple como esto ayuda enormemente a calmar la ansiedad y tener más energía para enfrentar la rutina diaria.


Lo otro que es importante destacar es la batería, la que dura más de un día (o incluso dos) a pesar de que la nueva pantalla retina se mantiene siempre encendida. Cuando el reloj no está en uso, muestra lo esencial, es decir: la hora y la carátula (hay más de 100 e infinitas formas de personalizarlas). Además de entregar la hora, esta joyita también hace llamadas, reproduce música, te avisa cuando hay demasiado ruido y controla tus entrenamientos.


En un próximo review les contaré más detalles y funciones sobre el Apple Watch Series 5. Son tantas que no caben en una sola columna, pero de lo que sí estoy segura es que probablemente nunca más vuelva a usar un reloj tradicional.



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud