top of page
  • Foto del escritormfinsta

POR QUÉ ESTE ES EL MEJOR IPAD DE LA HISTORIA

Es uno de mis placeres menos culpables, porque nadie combina funcionalidad y diseño como Apple. Me trastorna la marca; y con este nuevo iPad, solo confirmo mi teoría de que el legado de Jobs sigue siendo uno de los mejores de la historia de la humanidad. Ese level.


Disponible en cinco increíbles acabados, el nuevo iPad Air cuenta con un diseño sin bordes, con una pantalla Liquid Retina más grande de 10.9 pulgadas, mejoras en la cámara y el audio, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente chip A14 Bionic que mejora significativamente el rendimiento y lo convierte, por mucho, en el iPad Air más poderoso y eficiente de la historia.


¿Lo más cool y novedoso esta vez?


El nuevo iPad Air está diseñado para ser ecológico y apoya el plan de Apple de ser neutral en emisiones de carbono para el 2030. El iPad Air tiene una carcasa de aluminio 100% reciclado y una soldadura con estaño 100% reciclado en la placa lógica principal. Las nuevas bocinas del iPad Air también tienen imanes con elementos de tierras raras 100% reciclados. El iPad Air se mantiene libre de sustancias nocivas, su consumo de energía es altamente eficiente y el empaque usa fibra de madera reciclada o de bosques gestionados de manera responsable.








bottom of page