top of page
  • Foto del escritorFernando Espinosa

EXPERIENCIA FAMILIAR CON APPLE WATCH

No importa si perteneces a la generación Z, millennial o boomer, si hay algo que nos caracteriza a todos es que la tecnología es parte importante de nuestras vidas. Estamos pendiente de todo lo que la rodea a ella y por eso nos alegramos al enterarnos de la buena nueva de Apple: recientemente lanzó su nuevo sistema de operaciones, Family Setup, para watchOS7 de Apple Watch, el que ofrece un sinfín de funcionalidades que beneficiarán el lifestyle de todos los integrantes de tu familia.

Podrás realizar llamadas, mandar mensajes e incluso hablar por walkie talkie con tus familiares y amigos, pero lo mejor de todo es que ya no necesitarán de un iPhone para estar comunicados. Además, este innovador software contiene un protocolo completo de salud y seguridad, en donde puedes incorporar fichas médicas, acceder fácilmente al servicio de emergencia e incluso contar con un detector de caídas, ideal para niños y adultos mayores. Suena increíble, ¿verdad?

Como si fuera poco, tendrás la posibilidad de monitorear las actividades deportivas que realicen los integrantes de tu hogar y descargar diversas apps que te van a entretener todo el día. Fun fact: puedes activar un horario para restringir el acceso a las aplicaciones que te distraigan a ti o a tu hijo, para así aprovechar al máximo la productividad de las jornadas laborales o escolares, respectivamente.


Claramente este nuevo sistema familiar de Apple Watch es un must have para todos los amantes de la tecnología.



bottom of page