top of page

¡THE ROLLING STONES ESTÁN DE VUELTA!

Los clásicos siempre vuelven y una banda como The Rolling Stones obviamente no se queda atrás... Redoble de tambores, porque esta sorpresa se viene con TODO: el popular álbum Goats Head Soup será relanzado en multiformato con canciones NUNCA antes escuchadas, incluso una de ellas es un featuring con Jimmy Page y Rick Grech.


El lanzamiento será el 4 de septiembre y estará disponible en cajas de vinilo de lujo y en cajas de 4 CDs. Podrás escuchar incluso canciones en su versión live, alternativa y algunas tomas descartadas. En total, son diez pistas adicionales a lo que traía su versión original.


Esta reedición rockeó a todos los fanáticos de la banda y no está de más contarles que ya se conocen los nombres de los nuevos singles, #SPOILERALERT! Criss Cross es la primera en darse a conocer con el pre-order del álbum, puedes ver el video ya estrenado apretando en el nombre. Luego, encontramos Scarlet, que es la canción acompañada por Jimmy Page y Rick Grech, disponible en el Box Set y las ediciones de lujo. Por último, pero no menos cool, está All The Rage.


¡Y eso no es todo! Pues las ediciones en Box Set incluirán el disco del espectáculo que dio el grupo en Bélgica en 1973, Brussels Affair. Los CDs ofrecerán el álbum original, pero con mezclas de alta resolución y los videoclips de 3 canciones. También hay un libro exclusivo con fotos, ensayos de los escritores Ian McCan, Nick Kent y Daryl Easlea, junto a reproducciones de los pósters de la gira del 73.


Demasiadas buenas noticias en menos de cino minutos, ¡no sabemos cómo reaccionar!

Les dejamos el link para hacer el pre-order:



bottom of page