• @josefaacastillo

REGALOS PARA #TECHLOVERS

Falta menos de un mes para Navidad y es el momento perfecto para pensar en qué regalaremos a nuestros seres queridos o incluso a nosotrxs mismxs, porque también estas fechas son para regalonearnos. Si te consideras fanáticx de la tecnología como nosotrxs en Voix, te dejamos lo último de Apple para que te inspires y encuentres el regalo perfecto.


1. iPhone 11

Como les comentamos en los reviews I y II, esta nueva joya de Apple lo tiene todo: nuevas y mejoradas cámaras duales y frontal, modo nocturno, batería aún más poderosa, además de los distintos tonos en los que viene. Todo lo anterior lo convierten en uno de los mejores objetos de deseo. 


2. iPhone 11 Pro y Pro Max

Si quieres una cámara nivel profesional y una pantalla más brillante, esta es la opción perfecta. Su mejor cualidad es la triple cámara que logra capturar los momentos lo más parecido a la realidad. 


3. Apple Watch Series 5

Una pantalla retina que está activa todo el día, que permite acceder a la información y a la hora de la manera más sencilla, son parte de las novedades de este increíble reloj que además tiene nuevas funcionalidades de ubicación que te orientarán siempre. 


4. Apple Watch Series 3

Si prefieres regalar un reloj de la más alta tecnología, pero más económico, te recomendamos este equipo. Es perfecto para quienes buscan monitorear su salud: con su función de coaching te ayudará a conseguir tus objetivos fit.


5. iPad 10,2"

La séptima versión de este modelo lo han convertido en el iPad más popular y accesible de la marca, con una pantalla más grande compatible con el Apple Pencil y con el Smart Keyboard de tamaño completo. Además, su nueva batería permitirá que lo disfrutes todo el día sin tener que cargarlo.


6. AirPods 2

La nueva versión de los populares audífonos inalámbricos es un regalo perfecto para los amantes de la música. Dentro de sus novedades está la mejora en la conexión, acortando los tiempos y la posibilidad de invocar a Siri solo con la voz.

 


hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud