• @josefaacastillo

OOPS! NEW APPLE WATCH EN CAMINO

Apple lo hizo otra vez. No solo nos dejó mudxs con los tres nuevos iPhones que presentó (¡qué están OMG!), sino que además nos convenció de que necesitamos el nuevo Apple Watch como parte de nuestra vida diaria.


Dentro de las mayores novedades que trae este nuevo baby, está la pantalla que nunca duerme. Así es, ahora no hay que tocarlo o levantar el brazo para saber qué hora es. Además, el nuevo sistema operativo, watchOS 6, permite que cada pantalla se modifique automáticamente a la intensidad de la luz, ayudando de esta manera a que el dispositivo no gaste batería de más (¡ahora dura 18 horas!).


Como si fuera poco, puedes personalizarlo a tu gusto combinando distintos materiales (WHAT?!). El Apple Watch Series 5 viene en tres partes personalizables; tamaño, correa y caja. Lo mejor es que ahora puedes elegir entre cuatro materiales. Sí, cuatro: cerámica, aluminio, titanio y acero, además de los distintos colores en los que lo puedes encontrar (¡llegó el momento de decidir, chicxs).


Ahora solo queda esperar hasta el 18 de octubre para que este increíble producto llegue a Chile y puedas ver su majestuosidad en vivo. ¡Qué pasen rápido los días!



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud