top of page

MOVIE NIGHTS CON APPLE TV+

A pesar del teletrabajo o clases online, siempre necesitamos un rato para selfcare y ocio. Si eres fan de las series y películas, este el mejor momento para ver las que están en “tu lista” o darle una oportunidad a nuevos títulos que de seguro te pueden cautivar. Y qué mejor compañero que Apple TV+, donde puedes encontrarás muchas opciones para pasar estas semanas de cuarentena.


Aquí te dejamos algunas alternativas que nosotras amamos:


  • Amazing Stories: si eres fan del gran Steven Spielberg, esta serie es para ti. Es una reinvención de la colección de obras originales de este famoso director que te transportará a mundos maravillosos a través del lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad. WOW. Esta es una producción ejecutiva de Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Chris Long, Don Kurt y David Goodman. Fucking genius <3


  • The Morning Show: esta serie expone el desalmado mundo de los matinales de Estados Unidos y las vidas de los panelistas. Las protagonistas son dos mujeres complicadas (like us), que trabajan duro para ganarse espacio en el trabajo, mientras enfrentan distintas crisis del ámbito personal y profesional. Es un drama que analiza el poder entre hombres y mujeres en los lugares de trabajo. Chocante y necesario.


  • Truth to be Told: ¿Te gustan los casos policiales y los podcast? Basado en la novela de Kathleen Barber, "Truth Be Told" ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de sitúa se coloca en un escenario público. ¡Asombrosa e intrigante! No te dejará dormir.


Y en abril hay nuevos lanzamientos, YAY:


  • Defending Jacob: este drama está basado en el best seller del New York Times (2012), del mismo nombre, el que está protagonizado por el minísimo Chris Evans y la seca Michelle Dockery. Esta película se desarrolla en torno a un crimen que obliga a un fiscal a elegir entre su deber de jurado o su amor incondicional por su hijo.


  • Home Before Dark: es una serie de misterio inspirada en los informes de una niña periodista de investigación, Hilde Lysiak. La chica (interpretada por Brooklynn Prince) en su persecución por la verdad la lleva a descubrir un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar. OMG, ¡ya queremos verla!



bottom of page