• mfinsta

LUNA MINI 3: MI NUEVO AMOR DEL SKINTECH

Más allá del skincare, hay una dimensión que –gracias a la vida– he podido descubrir esta última semana. A ver, siete días pueden "no ser suficientes" para todo el mundo pero, en cuanto a mi nueva relación, considero que puede ser la más estable de todas.


No es precisamente con un humano, evidentemente, sino con la nueva Luna Mini 3: un dispositivo para la limpieza profunda y el cuidado de la piel que, francamente, cambió mi vida (y el GLOW natural de mi rostro). Pero lo primero es lo primero y aquí hay DATA. ¿Pueden creer que cada 3 segundos se vende una de estas maquinitas maravillosas? No es por creerme Chrissy Teigen ni mucho menos Rita Ora, pero es que gracias a que la nueva mini 3 está hecha de silicona ultra higiénica, siento que mi piel está en la gloria cada vez que me la paso (la nueva Luna mini 3 cuenta con una nueva innovación “Glow Boost” mode que te ahorra, básicamente, años tratando de limpiarte así la piel).


No solo es portátil (es ideal para la cartera o mejor aún, post gym, como una celebrity real) y pasártela se siente como la seda misma, su sistema elimina el 99,5% de la suciedad del rostro. Una maravilla que distribuye 8000 pulsaciones t-sonic por minuto para obtener una mayor limpieza con ondas sónicas transdérmicas que incrementan la circulación y exfoliación. Con esto, se obtiene una real desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.


En fin, les dejo algunos tips para empezar a usarla:


Para desbloquear y registrar tu dispositivo, activa el Bluetooth de tu teléfono o tablet, después presiona el botón universal para sincronizar tu FOREO app y registra tus preferencias de limpieza.


Pasos clave:

● Remueve todo el maquillaje, humedece la piel y luego aplica el limpiador de FOREO.

● Presiona el botón universal una vez para el modo de limpieza y dos veces para el modo glow boots.

● Con movimientos circulares, limpia tus mejillas y frente, pásala de abajo hacia arriba en la nariz.

● Presiona el botón y mantenlo apretado por 3 segundos para apagar el dispositivo.

● Siga con sus otros pasos de su rutina de skincare. *El dispositivo se apagará de forma automática después de los 30 segundos del modo “Glow boost”.

*Productos disponibles en: Falabella, Paris, Ripley, Blush Bar y DBS Chile.