top of page

PUMA SLIPSTREAM: UN MUST PARA TODOS LOS ESTILOS

Los fanáticos del basketball reconocerán en todas partes el modelo Slipstream de PUMA. En 1987 esta zapatilla permitía saltar alto y realizar grandes lanzamientos. Sin embargo, hoy existe una reinvención de la original que trae una nueva energía al juego, pero manteniéndose fiel a su origen deportivo.


Ahora, en 2022, el histórico modelo regresa con detalles renovados, con más combinación de colores y con tecnología incorporada. Una pieza clave para combinar con distintos estilos de vestir: trajes, looks urbanos, casuales o incluso semiformales. El modelo Slipstream sigue manteniendo una línea deportiva y fuerte, pero sin dejar de ser liviana, cómoda y trendy al mismo tiempo.


“Welcome Unbored” es el mensaje de esta campaña de PUMA, donde participan miembros de la familia PUMA como Neymar Jr, LaMelo Ball, Danna Paola, Romeo Beckham, Memphis Depay y más. La invitación es escapar de lo viejo, moverse, entrar en lo nuevo y unirse en un viaje que se adentra en el mundo de esta nueva silueta y una nueva era.


La PUMA Slipstream 2022 ya está disponible en Chile en tiendas PUMA y PUMA.com a $84.990.



bottom of page