• Laura Rodríguez

¡LOS 5 LUGARES VEGANOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN SANTIAGO!

Según el diario internacional The Economist, el 2019 fue catalogado como el año del veganismo. Si eres amante del plant-based en Voix hicimos un listado de los mejores lugares en Santiago para disfrutar de la comida vegana. ¡A leer!


Adhana (@adhanacl)

Un pequeño local que ofrece platos increíbles. Puedes ir a tomar desayuno, almuerzo o simplemente ir por algo de su pastelería que está imperdible. ¡Mmm! Lo nuevo de Adhana y que debes probar sí o sí, es su Ice Cream Sandwich. ¿Qué mejor que un helado para los antojos dulces?


Lazy Vegan (@lazyveganchile)

Si estás buscando sabores caseros, ¡esta es la opción! Lazy Vegan cuenta con preparaciones que cumplen con las 3B. Tienen que estar atentos a sus promociones, porque siempre son maravillosas y muuuy convenientes. Un must del lugar: sus lasañas. Yummy!


Vg Burgers (@vgburgerchile)

La primera hamburguesería 100% vegana en Santiago llena de cosas ricas para salirse de la dieta. Chorrillanas, papas fritas, corn dog y, por supuesto, exquisitas burgers que están esperando por ti. ¿Tiene cosas dulces? Claro que sí, el Café Glacial es... ¡Ufff! Como caído del cielo.


Nicecream (@nicecreamcl)

¿Un antojito? Esta heladería es un shot de azúcar a la vena. Lo más curioso de este local es su forma de preparar sus helados, ya que parece un laboratorio de ciencia. ¡Loquísimo! También hay una gran variedad de waffles, brownies y smoothies deliciosos.


Pepperland Bar (@pepperlandbar)

Un lugar perfecto para ir con amigos, con una carta extensa de cocktails y cervezas espectaculares, ¡cheers! Si no nos creen, vayan y pidan el Lotus Flower, un trago a base de vodka con tres toques: limón, licor de naranja y licor de berries, wow! Perfecto para acompañar una pizza, un sándwich o un rico ceviche de champiñón.



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud