• Katiuska Kovacić

CARRETE EN CUARENTENA JUNTO A APPLE MUSIC

¿Quién dijo que la cuarentena tenía que acabar con las noches de karaoke y entretención? Aunque parezcan solo un recuerdo lejano, Apple Music trae buenas noticias que te harán revivir todas esas fiestas donde te quedaste cantando y bailando hasta las tantas en un bar junto a tus amigos... Y bueno, con un par de copas de más.


La aplicación Live Music te permite leer lyrics de tus canciones favoritas, que se sincronizarán junto a la música. Cada vez que las cantes, rapees o incluso grites, las letras se resaltarán permitiendo que puedas ir al ritmo. Para sacarles el máximo provecho, pruébala con tus parterns de cuarentena, enjoy!


Además, la nueva mezcla de música personalizada The Get Up! Mix promete entregarte una secuencia musical perfecta con tus hits favoritos y con novedades que se ajusten a tus gustos. Esta lista de reproducción se actualizará cada lunes, ¡no te la puedes perder! También puedes encontrar la mezcla DJ Home Office para trabajar desde casa y tiene artistas como Dua Lipa, Ed Sheeran y The Weeknd, ¡saluda a tus nuevos colegas!


Hay mucho más para disfrutar en Apple Music, como programas de radio, videos y listas de música. ¿Qué te pareció? ¿Entusiasmado?


hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud