• Katiuska Kovacić

VEGGIE & YUMMY: LA PROPUESTA DE EL HUERTO

¿Les pasa que cuando se quedan despiertos hasta ultra tarde les bajan todos los antojos? Esa fue mi noche ayer, 4 de la mañana y mis impulsos masoquistas me llevaron a buscar restaurantes y fotos de comida en Ig, como si eso fuese a calmar mi hambre.


Tras darle scroll a varias fotos porque no me tentaban lo suficiente, me crucé con una foto de unos tacos crocantes que se veían EXQUISITOS. Estaban rellenos de porotos negros, acompañados con un guacamole de mueeerte (palta lover aquí) junto a una salsa anaranjada que me ganó al 100%. Voy al perfil y me encuentro a El Huerto, un restaurante vegetariano y vegano en Santiago que si o si anoté en mi lista de must try. Su menú tiene opciones para todos los gustos, desde platos que nunca fallan como el falafel hasta comidas para lo más atrevidos, como una tarta de alcachofas en vino blanco. También, tienen una amplia variedad cruelty-free. Y, ¿cómo les explico que literal gracias a su carta de postres me levanté en plena madrugada en busca de algo dulce?


Su horario de delivery es de las 11.30 hasta las 20.00 hrs y con su código de UberEats 'veggiedelivery' tienes despacho gratis. Just saying.


¿Quién más se anima a pedir almuerzo en El Huerto?


hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud