top of page
  • Foto del escritormfinsta

TOMMY DID IT AGAIN

Francamente, nunca pensé en lo sport como algo cool. Todo lo contrario. Aunque se hablaba del athleisure (esa sh!t que dice la ropa diseñada para entrenar se usa en otros entornos la lleva), a mí jamás me hizo mucho sentido. Eso hasta que Tommy Hilfiger destruyó mi teoría y lanzó sus colecciones sport.


Agh. Es como cuando uno tiene que volver con la cola entre las piernas frente a un ex (?), pero más cool. Tommy Sport es una colección para ellas/elles/ellos que fusiona el ADN americano clásico y cool de la marca con diseños atléticos de óptima calidad. Con el confort en su núcleo, los esenciales de un guardarropa deportivo integran tecnología de compresión, tejidos impermeables, absorción de humedad y elementos elásticos combinados con un giro contemporáneo. OH YEAH.


Un giro versátil para ir de la pista de carreras a la ciudad. Tommy moderniza los esenciales, incluyendo sostenes deportivos, leggings, shorts y suéteres con bloques de colores brillantes, gráficos de estrellas sobredimensionados, cintas con tiras y detalles inesperados. Los estilos presentan en nuevo logo de la marca, inspirado en la icónica bandera gringa. LOVE.





bottom of page