top of page
  • Foto del escritormfinsta

THANK GOD ENDORFINAS

Nada mejor para empezar mi día. Hay gente que prefiere el gym post pega (dicen que incluso consiguen citas...), en tanto, otros somos más seniles y nos gusta hacer deporte tipo 7 am. Porque ya no estoy en edad de cambiar mis hábitos, decidí que ese es el tiempo para mí. Pongo cel en modo avión y mi, estimada socia, desde que es su propia jefa puede dormir tranquilamente a esa hora. Ok, siempre lo hizo, incluso cuando nos empleó una multinacional de revistas narco (sorry not sorry), pero ya no tiene que fingir demencia si llega a las 11 am.


En mi misión por encontrar verme aunque sea un poco más digna a esa hora, la verdad es que he descubierto un mundo de posibilidades junto a marcas que nunca pensé cotizar antes. Reebok es una de mis buenas amigas en esta misión por ser una jubilada deportista y, real, este invierno se pasó para cool.


Es fácil: proteger las zonas clave.

Para el tronco, la marca cuenta con un sistema de capas de los dioses que permite protegernos del frío de esta época. Camisetas térmicas, poleras light y cortavientos son musts. Una triada perfecta.

Para manos y pies, una buena opción son los guantes específicos de deporte (y no de lana) para no acumular el sudor. En el caso de los pies, los calcetines térmicos son DA BEST.


Las zapatillas son siempre importantes porque, independiente del terreno, el calzado debe tener buen agarre y protegernos de la humedad, especialmente los días de lluvia. Reebok cuenta con su colección Floatride Run Ultraknit. MUERO POR PROBARLAS. ¿Ustedes?


BAI. Obvio que yas.


XOXO


MF




bottom of page