top of page
  • Foto del escritormfinsta

REVIEW TECHIE PARTE I: IPHONE 11

Siempre lo digo: la tecnología es fundamental en mi día a día. Desde que Apple anunció su nuevo iPhone 11, supe que (¡al fin!) habían escuchado mis plegarias. No solo tiene una maravillosa interfaz y chip (el A13 Bionic te permite hacer todo de forma más rápida y fluida) que dejan bien atrás a su antecesor, también la batería dura casi todo el día. El hardware y el software se complementan para que sea más eficiente. Y gracias a la carga rápida, puedes cargar el iPhone 11 en menos tiempo.

Para viajes es ideal. La cámara es realmente pro y ya me 'malacostumbré' a tomar fotos con lente gran angular sin la necesidad de cargar mi antigua Canon al cuello. Lo mismo pasa con su nuevo y súper especializado 'modo noche' que se activa automáticamente para que puedas tomar fotos increíbles en condiciones de poca luz. No necesitas usar flash, los colores son más naturales y las fotos quedan con mucho más brillo. Todo esto, combinado con su maravillosa pantalla LCD Liquid Retina y novedades como el 'True Tone' (tecnología ajusta automáticamente el balance de blancos según la temperatura de color de la luz de tu entorno) y el HDR Inteligente de última generación: capaz de reconocer a personas en las imágenes para mejorar la iluminación del rostro y detalles.


En cuanto a la estética, hay tanto que decir... lo amo. El iPhone 11 está disponible en tonos realmente cool... De eso y más, en el siguiente review techie.





bottom of page