top of page

REVIEW: AYNI BY DANI CASTRO

Soy fanática de los productos para el pelo, REAL. Cremas, acondicionadores, cepillos, aceites, etc. El largo de mi pelo llega casi a la cintura, así que estoy obligada a cuidarlo como hueso santo para evitar puntas abiertas, textura seca o frizz descontrolado.


Por eso me emocioné tanto cuando una de nuestras queridísimas amigas de Voix Chile lanzó un nuevo producto al mercado: Ainy by Dani Castro. Somos seguidoras de sus recetas en Instagram y, por supuesto, también de sus looks, sobre todo de su largo y perfecto pelo rubio.


Ayni está elaborado con tres aceites 100% naturales: el aceite de macadamia aporta hidratación y regenera el pelo, el aceite de palta otorga nutrientes esenciales y el aceite de marula, el más ligero de los tres, ayuda a conservar la hidratación del pelo por más tiempo. Estos tres aceites, además, entregan hidratación, brillo, suavidad y protección natural contra los rayos UV o cambios de temperatura.


¿Qué más se puede pedir? La primera vez que lo apliqué en mi pelo inmediatamente sentí que su textura es ligera y de rápida absorción, ya que quedó más suave, hidratado y brillante. Es ideal para esos días en los que no me lavo el pelo (mi rutina es de día por medio), pero quiero que se vea espectacular y radiante.


Además, su aroma es increíble. Es fresco, pero con un toque dulce, muy parecido al de una flor. ¿Dato extra? Con Ayni estás apoyando a las mujeres afro, porque su fórmula fue creada en conjunto con mujeres afrodescendientes, pertenecientes a Bruna, familia de siete hijos inspirados por la tradición y la transmisión de conocimiento de generación en generación.


Lo mejor es que lo puedes usar antes de peinar, una vez peinado, en cabello seco o ligeramente húmedo. Es decir, ¡en cualquier momento del día! Definitivamente Ayni se transformó en uno de mis must de este año y ahora que lo encontré dudo que pueda cambiarlo por otro.



bottom of page