top of page

HOLLYWOOD Y SUS TRIÁNGULOS AMOROSOS

Existen algunas historias de amor que parecen el guión de Gossip Girl (no damos más con el comeback de esta serie), pero lo cierto es que son reales y provienen de Hollywood. Rupturas, infidelidades, amistades rotas... Tal como nosotrxs, las celebs también pasan por quiebres amorosos. Aquí seleccionamos tres triángulos de amor que golpearon a la meca del cine y la música:

  • The Weeknd, Bella Hadid y Selena Gomez: The Weeknd y Bella Hadid tuvieron una relación bastante estable hasta finales de 2016, cuando la pareja decidió terminar -supuestamente- por conflictos de agenda, según la revista People. Luego, The Weeknd comenzó a promocionar su álbum Starboy y ¡BUM! Ambos se toparon en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. Poco después, el cantante empezó a salir con Selena Gomez, con lo que Hadid se sintió "traicionada". Anyway, The Weeknd y Selena ya no siguen juntos.


  • Tyga, Blac Chyna y Kylie Jenner: Tyga y Blac Chyna se enamoraron en 2011, después de que ella apareciera en su video Rack City. Un año después, nació su hijo, King Cairo (yep, ese es su nombre real). Luego, TMZ informó que estaban comprometidos y eso duró hasta 2014, cuando se separaron. Dieron vuelta la página rápidamente y el rapero empezó a salir con Kylie Jenner. ¿Y Blac Chyna? Pues con Rob Kardashian, el hermanastro de Jenner, ¿qué tal? En 2016, Chyna y Rob anunciaron su compromiso y el nacimiento de su hija, Dream Renée Kardashian. Tras altos y bajos, las dos parejas terminaron.


  • Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie: ninguna lista de triángulos amorosos estaría completa sin estos protagonistas. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja más atractiva y popular de Hollywood, cuando empezaron a salir en 1998. Después de dos años, se casaron con una megacelebración en Malibú. Todo fue como un cuento de hadas hasta el 2005, cuando anunciaron a People que se divorciarían. Durante ese tiempo, Pitt se encontraba grabando junto a Angelina Jolie la película Mr. & Mrs. Smith y claro, los rumores de infidelidad (¿o verdades?) no tardaron en llegar. Finalmente, en 2014 se casaron y tuvieron seis hijos. ¿El estatus de hoy? Divorciados.


bottom of page