• valemolinarodrigue

BAD BUNNY: 2020 SAVIOR

A menos de un mes de que se acabe el año solo podemos decir... FUCK 2020. Pero a pesar de todo lo malo, definitivamente Bad Bunny y su música fueron uno de los salvavidas para sobrellevar this crazy year.


La música latina está en su mejor momento y las cifras de plataformas streaming -como Spotify- nos confirman que Benito Martínez (Bad Bunny) se coronó como el rey del reggaetón, llevando el mood latino a TODO el mundo.


A continuación te dejamos todos los logros del artista y que fueron fundamentales para no volvernos locos en cuarentena.


  • Con más de 8.800 reproducciones en Spotify, Bad Bunny es el cantante más escuchado en esta app, logrando ser el primer cantante latino en encabezar esta lista. JUST GOALS.


  • Sacó 3 álbumes, "YHLQMDLG", "Las que no iban a salir" y "El último tour del mundo". El primer disco se convirtió en el más reproducido de Spotify, con 3.300 reproducciones.


  • En septiembre realizó un concierto por las calles de nuestra fav city, New York, que además fue transmitido por YouTube, en honor a todo el personal de la salud que ha luchado contra el fucking covid.


  • LAST BUT NOT LEAST, Bad Bunny se convirtió en el primer cantante latino en salir en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone.


Esperamos que el 2021 sea mejor, y que el conejo malo nos siga sorprendiendo con más música y collabs para sobrevivir al día a día.