• valemolinarodrigue

LAS 3 CUENTAS QUE LE HACEN COMPETENCIA A CHLOE TING

Se viene el verano y por eso los canales de YouTube se llenan de challenges para lograr un cuerpo fit. Chloe Ting es, por lejos, una de las reinas de los canales deportivos de esta plataforma, pero con la cuarentena, la competencia se disparó y hoy varias le hacen el peso.


Aquí, las tres cuentas que destrozaron el imperio de Ting.


1) Maddie Lymburner es quien lleva el canal "MadFit". Con solo 24 años, tiene casi 5 millones de suscriptores. Su videos son cortos y ese su jam. ¿El más cool? "15 minute TIKTOK party", es el que definitivamente la está rompiendo: una mezcla perfecta entre las canciones favs de esta app y ejercitar el cuerpo.




2) La europea Pamela Rief también es crack en YouTube (ya suma 4.96 de personas). Su especialidad son videos que van desde los 3 hasta los 20 minutos para trabajar cada parte del cuerpo. Ideal si no cuentas con mucho tiempo. WORK THAT ASS BITCH.



3) Si buscas tonificarte y crecer en musculatura, Caroline Girvan es lo que buscas. Esta madre de dos hijos (sí, tiene ese cuerpazo), comenzó hace seis meses a publicar entrenamientos ¡y ya acumula 315.000 suscriptores! Con su "EPIC workout program" de 10 semanas, definitivamente quedarás más fitness que nunca.





Y tú... ¿Cómo te preparas para el verano?







hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud