top of page

¡PIEL PERFECTA EN CUARENTENA!

Sabemos que la cuarentena no es el mejor panorama, pero tenemos que ser responsable y quedarnos en nuestras casas. Si vemos el lado positivo, este es el momento perfecto para probar tratamientos y productos de belleza para los que nunca hemos tenido tiempo. En Voix te recomendamos probar las mascarillas de la marca polaca Perfecta, la que ofrece tres variedades:


  1. Diamond Lift 40: con propiedades reafirmantes que suavizan, reafirman y reducen los signos de cansancio del rostro. We all need to refresh.

  2. Peel-off: si buscas una limpieza full, esta es la opción. ¡Y lo mejor es que es para todo tipo de piel!

  3. Oro 24K Illuminé: el mejor método de sentirte un queen es ocupando esta máscara que contiene partículas de oro, ácido hialurónico, rellenador antiarrugas y micropigmentos iluminadores. Glow baby!


Cada una tiene un precio de referencia de $2.490 y las puedes encontrar en Falabella.cl, Paris.cl y Salcobrand.cl.

También te recomendamos un tratamiento tipo spa, el que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. La Ultimate Anti-Aging Facial Mask, de la marca de cosmética japonesa Hada Labo, ofrece una mascarilla compuesta de 100% algodón que humedece la cara con un sérum para elevar los niveles de hidratación. Además, alisa las líneas de expresión y restaura la firmeza de tu rostro. ¡En 10 minutos eres una persona nueva! WOW.


Su precio de referencia es de $13.699 y viene en formato de cuatro unidades. Anda por la tuya en Paris.cl, Ripley.cl y Salcobrand.cl.





bottom of page