• Katiuska Kovacić

PIEL JOVEN Y GLOW CON URIAGE

¿Alguien más le tiene miedo a envejecer? A veces nos gustaría congelar el tiempo y mantenernos forever young. Pero como no vivimos en una película y no podemos retroceder les traemos una ayudita de la marca Uriage.


Se trata de su nueva línea Age Protect, que tiene por objetivo disminuir los signos de envejecimiento de la piel, como las arrugas y las manchas, y de paso darle un extra glow a tu cutis. Pero esa no es la mejor parte, pues la novedad de esta gama es que es la primera línea antiage que protege de la contaminación y la luz azul, aquella que proviene de las pantallas del celular, computador, televisión y luces LED. Este tipo de luz genera un envejecimiento prematuro en nuestra piel cuando nos exponemos mucho tiempo a ella, sobre todo ahora que estamos en periodo de cuarentena.


También, desde el primer uso podrás ver los efectos de esta línea usando el Filler Multi-Correción Instantáneo. Este es ideal para preparar la piel antes de maquillarla y la línea es apta para todo tipo de piel y edades.


¿Qué esperas para probarla?



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud