• mfinsta

PARA SERENA, FROM BLAIR

Loco. Si no saben quienes son Serena y Blair. Francamente, UNFOLLOW.

Wa.

No mentira. Pero al menos, google them. Por mi parte, desde mis tres meses de vida tuve a mi Serena. Loca, semi ególatra, semi insegura, muy niña de sus papis, inocente, buena persona, enamorada hasta del tupperwear y básicamente, uno de los mejores seres humanos que hay en mi Tierra. ¿El problema?

Serena en sí misma es un problema.

Si eres Libra. Estay al otro lado (somos da balanza men!). Si eres Acuario. Fuck, lo tuyo es la pasión y aléjate de tu Serena.


Esto porque según la Universidad de la Vida (shao, estamos en el FIN DE LOS MEDIOS), Serena es tan emocional como pacífica, tan luchadora de causas como gatita de chalé, tan golosa como adicta al gimnasio, tan buena para la fiesta como maniática del horario y así podría seguir hasta morir.


PERO OJO, en casos tan excepcionales como el mío (SOY UNA SOLITARIA LIBRA CABRA DEL 91 QUE VIVE EN LA DESGRACIA RODEADA DE ACUARIOS CRAZY BITCHES) hagan yoga, Pilates, spinning, whatever para resistir toda esa emoción contenida dentro de esos extraños apasionados seres que derrepente les da un bajón satánico tipo "mundo cruel mátame ya" y otras veces, te quieren abrazar y dar besos (?) con onda mucho cariño? (Ojo que esto incluso les pasa dentro de la misma media hora).


Mi tip: son difíciles, pero LAS MEJORES DE LA TIERRA.


Desde la vereda de Blair, más siniestra, seria, adicta a lo trend, menos juvenil, pero igual de apasionada, pienso que todes necesitamos a una Serena a nuestro lado. Es simple: true bitches need support. Y sin mi Serena, jamás hubiera; ido a esa fiesta, bebido descontroladamente como si no hubiera un mañana o mandado ese sms (google it) al csm de turno.

Sin su locura, mi cordura ya me tendría en el desequilibrio total y sería aún peor.

Sin su simpleza, jamás hubiese aprendido lo esencial de la vida y sin su compañía, francamente, ya me hubiera lanzado del Costanera (no judging).


Sin mi Serena tampoco hubiera cometido todos los errores que he cometido pero, al mismo tiempo, no sería tan feliz como soy hoy.


Love u S,


MF




hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud