• mfinsta

ONE NIGHT STAND: 3 RAZONES QUE DEFIENDEN EL SEXO CASUAL

La experta en sexualidad y terapeuta estadounidense Emily Morse (¡y una de las mejores podcasters del siglo!) es una de las defensoras de quienes prefieren el sexo con un partner desconocido (e incluso un ex) en lugar de uno estable. ¿Las razones? Aquí, un breve apunte.



1) MÁS SEXY


Según la doctora en sexualidad humana, "no es necesario ser conocidos para ser significativo en algún momento en específico. Hay veces que puedes ser aún más vulnerable con alguien que conoces menos. Quizás porque tienes menos que perder y puedes sentir la libertad del momento". En esa misma línea, la experta reconoce que los 'remembers' con un ex generan muchas veces una similitud a esta sensación de plenitud, sin ataduras ni remordimientos.



2) ALERTA SÚPER HOT


"La mayoría de lo que un desconocido sabe de ti es lo que está sucediendo en el momento: las curvas de tu cuerpo, el olor de tu perfume o los sonidos que estás haciendo. Puede ser una experiencia increíblemente erótica y de unión estar en ese estado de descubrimiento sin juicio previo".




3) GRANDES RECUERDOS


No es malo no querer volver a saber de él o de ella, aclara Emily Morse en su blog sexwithemily.com. A su vez, enfatiza: "ambos tienen derecho a no querer mantener contacto. De todos modos, puedes mantener los recuerdos sensuales para siempre".






hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud