• @nataliabindis

LAS MEJORES OFERTAS DEL VERANO

Nadie, pero absolutamente nadie, puede resistirse a las ofertas, sobre todo cuando se trata de ropa. Es por eso que les dejamos los mejores sales de verano para que tu billetera no sufra tanto las consecuencias si andas con ganas de comprar compulsivamente (¿a quién no le ha pasado?).


Steve Madden

Esta marca es una de nuestras favoritas por sus diseños originales que levantan cualquier outfit. Durante este mes, estará con un sale increíble de hasta 40% en productos seleccionados y hasta agotar stock. Aquí no solo puedes encontrar stilettos para bailar toda la noche, sino que también sandalias y zapatillas para un look más casual.


Dafiti

Si te gusta vitrinear por Internet, esta tienda es perfecta para ti. Puedes encontrar absolutamente de todo para tu clóset, como bikinis, sandalias, carteras e incluso accesorios outdoor: carpas, sacos de dormir y mochilas (WHAT!). ¿La buena noticia? Todos sus esenciales estarán con un 50% off. Además, Dafiti continúa liderando la categoría de despacho express, lo que significa que puedes comprar y recibir en el mismo día tu encargo.


¡Es momento de aprovechar, bitches!



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud