top of page

NAVIDAD CON APPLE

Se acerca Navidad y una de las cosas más difíciles de la temporada es encontrar el regalo perfecto para cada persona...


La nueva plataforma de Apple Arcade, que tiene más de 100 juegos de los mejores desarrolladores, los que puedes disfrutar desde tu iPhone, iPad o MacBook (WHAT?!). La suscripción a este servicio cuesta solo $3.500 mensuales y puede dejar a más de un ser querido contentx esta navidad.


Pero para aquellos que prefieren ver series y películas todo el fin de semana (y que ya se han visto todo en Netflix), ya se encuentra disponible Apple TV+. Esta plataforma cuenta con producciones originales cada mes con los actores más reconocidos que llegan como protagonistas de series que prometen dejarte encantadx, entre ellas Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon, Oprah Winfrey y muchxs más. La suscripción permite que hasta seis personas vean el contenido al mismo tiempo, por solo $3.500 mensuales.


Con estos regalos podrás dejar a más alguien contentx y con entretención 24/7. Además, si quieres hacer un regalo aún más especial, todos los iPad, iPod, iPhone o Mac vienen con la suscripción de Apple TV+ gratis.


bottom of page