top of page
  • Foto del escritormfinsta

MI TERAPIA SE LLAMA THE NAILS CHILE

Es mi terapia. FIN. Algunos beben (ejem!), otros toman calmantes o van al siquiatra. Otres van a la peluquería, otres compran como si no hubiera un mañana, otres son adictos a la pachanga... y así.

Yo me hago la manicure.

Me hace tanto o más feliz que el Trencito y considerablemente me deja más relajada que cualquier sesión de loquero. Conocí a la Cristi, dueña del nail bar The Nails Chile, por una de las VO!X girls porque, cuando uno es buena amiga del grupo, comparte lo que llamamos 'EL DATO CALAO'.


En @thenailschile te hacen sentir como una más de su maravilloso squad. Te regalonean con tecito o mate, como le gusta a la Cristi, y jamás se olvidan de tu nombre. Eso para mí es clave. Mucho más allá de porque hacerme las manos sea uno de mis grandes placeres, es porque agradezco la buena onda, las buenas vibras y el buen trato de la Cristi con todo el equipo de The Nails Chile. Eso se siente desde que uno entra a este enclave de paz, ubicado en Los Cobres de Vitacura, hasta que sale de ahí. Totalmente renovada.


Para qué alargar. La huevá' en sí es un arte y, como no soy experta, poco y nada puedo decir más que son las putas amas del acrílico y la Pame de los diseños de unicornio, sirenas, matte, metalizado, dibujos de la infancia... LO QUE SEA. Desde que empecé con las uñas acrílicas, tuve que reabrir mi cuenta en Pinterest porque, francamente, es un mundo entero. Miles de diseños, tonos e inspiraciones son pantalleadas cada noche en mi celular. ¿Mi sueño? Siempre llevarlas como Dua Lipa o Lady Gaga y en The Nails Chile siempre me apañan. ¿Qué más puedo pedir? Ah, sí... también hacen los mejores lifting de pestañas de Chile. BAI.

No digan que no compartí mi dato calao'.


XOXO,


MF




bottom of page