top of page
  • Foto del escritor@voixchile

LA COLECCIÓN SECRETA DE MAKEUP DE @IGNACIAA_ANTONIA

Ya había bastante especulación. Y claro, con más de 25 millones de seguidores entre Instagram y TikTok (conocidos como parte del IASquad), como no. Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar y la influencer de 19 años Ignacia Antonia efectivamente confirmó en lanzamiento de su colección de makeup #HAZTELIKE con Etienne: una colaboración que tiene como principal objetivo (además de la venta) potenciar el amor propio.


Si bien no es primera vez que la tiktoker se pronuncia frente al bullying y el self love (ya ha escrito 3 libros acerca de estos temas), asegura que “esta colección fue pensada para todo tipo de personas, indistintamente de la generación a la que pertenezca, para las y los amantes del maquillaje. Etienne con esta colección nos invita a jugar, divertirnos y expresarnos a través de un ritual de amor y cuidado propio”. Una cool.

¿Los más buscados?


Definitivamente todo lo que se trate de productos para ojos, que es lo que más enseña en sus tutoriales y lives de Instagram. Paletas de sombras de todos los colores, iluminadores, bronzers, labiales y glosses, máscaras de pestañas e incluso los antiguamente ‘osados’ delineadores; azul, dorado, gris y negro, son parte del nuevo merchandising de la influencer. Dentro de lo más cool está la fragancia ‘Like’: que lleva el nombre en honor a la línea completa de Ignacia.


La colección estará disponible desde el 2 al 4 de noviembre (Cyber) en los ecommerce de Falabella y Preunic, y desde el 9 de noviembre en todas las tiendas y Marketplaces que cuenten con Etienne.






bottom of page