• @nataliabindis

GLOW SKIN EN UNA HORA

Siempre he seguido una rutina de belleza muy estricta. Me gusta probar todo tipo de productos y tratamientos y no veo la luz del día sin antes aplicarme bloqueador FPS 50. Sí, cuido mi piel, pero a los 30 años (f*ck) ya no está tan tersa como a los 20, y claramente el carrete también pasa la cuenta (maldito espumante, ¿por qué no te puedo dejar?).


Anyway, de vez en cuando me hago el tiempo para realizarme faciales y el último que probé le quitó -y no estoy exagerando- 10 años a mi rostro (¡lista para el verano europeo, bitchxs!). Se llama Facial Gene O+ y lo pueden encontrar en @nutricioncuerpoyalma. No es tan invasivo como otros tipos de faciales y su principal objetivo es entregar nutrientes, reafirmar la piel y reducir la apariencia de arrugas.


Los pasos de esta maravilla son los siguientes:

  1. Con la yema de los dedos, se retiran las impurezas del ambiente en la piel con una leche de limpieza.

  2. Se aplica glicerina por todo el rostro para comenzar con un tratamiento de radiofrecuencia TriPollar durante 25 minutos, con especial énfasis en la zona de los ojos y en el surco nasolabial (donde se forman más arruguitas). El objetivo de esta amada tecnología es activar el colágeno y la elastina de la piel.

  3. Con la tecnología OxyGeneo, se aplica una cápsula exfoliante y el tratamiento NeoBright para estimular la oxigenación de la piel y entregar luminosidad.

  4. Finalmente, se realiza un masaje para que el producto penetre.

Tuve que hacer esfuerzos monumentales para no quedarme dormida en el proceso, porque se lleva a cabo en un ambiente muy zen y relajante. ¿El resultado? ¡Piel brillante y saludable!


Pueden agendar su hora en www.nca.cl o llamar directamente a la sucursal que más les acomode: Camino El Alba, Estoril, Cerro El Plomo, Guardia Vieja y Encomenderos. Just do it!



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud