• @josefaacastillo

GLOW CAPILAR ¡AHORA!

Sol, playa, piscina y vacaciones suena maravilloso para vernos y sentirnos más luminosxs, pero nuestro cabello, ciertamente, no se ve muy favorecido con esta temporada. Para combatir los daños del verano, Natura lanzó nuevos productos de su línea Plant para devolverle toda su vitalidad. 


Son dos innovadores productos los que se encargarán de que tu pelo se vea tan radiante como tú en verano. El nuevo Fluido Solar Protección 3 en 1 es tu aliado perfecto para potenciar el brillo y proteger tu cabello de los rayos UV. Además, tiene efecto desenredante, lo que ayuda a evitar el daño producido por los cepillos.


Por otra parte, si lo que buscas es un tratamiento intenso, rápido y efectivo, la marca brasileña trajo el kit de choque de verano, que contiene una Mascarilla de Nutrición y un Suero Potenciador Reposición de Nutrientes, los que, en conjunto, penetran la hebra del cabello nutriéndola intensamente desde el interior.


¿Lo mejor de todo? Los resultados de este son inmediatos, devolviéndole la elasticidad, fuerza y resistencia a todo tu pelo, desde la primera aplicación y potenciando aún más el brillo con el uso del Fluido Solar a diario.



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud