• Katiuska Kovacić

EL NUEVO SERUM FUTURISTA DE ESTÉE LAUDER

El primera versión del suero Night Repair fue lanzada en 1982 y se convirtió en un producto único gracias a su innovadora tecnología en reparación de piel. Ahora en 2020 Estée Lauder decide sorprendernos con la más avanzada y revolucionaria nueva versión de su fórmula, creando el Advanced Night Repair Multi-Recovery Complex. Suena bien, ¿no?


Su rápido poder rejuvenecedor terminará por fascinarte, un par de gotitas en tu rostro desde el primer uso te entregan una protección antioxidante por 8 horas e hidratación por otras 72. Luego de 3 semanas notarás como tus líneas y signos de envejecimiento van desapareciendo...¿Qué pasará un frasco después? Magic!


Esto se debe a la nueva tecnología Chronolux™ Power Signal que estimula la firmeza, vitalidad y producción de colágeno. Debes ocuparlo por las mañanas y las tardes antes de tu hidratante y no te preocupes, ¡es apto para todo tipo de piel! Fun fact: Este suero cuenta con 38 años de investigación de respaldo y resultó ser tan avanzado que está patentado hasta el 2033.


¿Quién más se muere por probar este nuevo producto?



hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud