top of page
  • Foto del escritormfinsta

COLUMNA LFW: TOMMY EL REY MIDAS

Básicamente, Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores de todos los tiempos. A pesar de ser también uno de los más tradicionales, es sin duda el campeón del cambio y la reinvención. Es muy simple: el tipo se las sabe por libro. Cuando todos van hacia la sostenibilidad, Tommy lanza una colección con más del 75% de los estilos obtenidos de manera más sostenible, utilizando algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y lavados de denim de bajo impacto.


Francamente, una oda al maldito cambio climático que tanto se discute pero que poco se hace por darle la pelea. El tema es que Tommy la supo dar anoche de la mejor manera bajo premisas como la inclusión, diversidad y lealtad and GUESS WHAT? Cada prenda es un mundo en sí.


Filo que la GRANDÍSIMA, ESTUPENDA E INIGUALABLE NAOMI CAMPBELL haya abierto la pasarela de su presentación en el London Fashion Week, el diseñador también creó una alianza con el piloto estrella Lewis Hamilton, y como si fuera poco, sumó a la ganadora del Grammy H.E.R. con frases y textos líricos estampados en enteritos flúor. ICONIC POR LA CRESTA.


Desde el uso diario hasta las vibes colegiales, TommyXLewis Spring 2020 es una celebración fresca y sofisticada de piezas icónicas que personifican el vestuario estadounidense moderno. ¿Lo mejor? Todo sigue la onda del 'See now, buy now' (ver ahora y comprar ahora), por tanto, son piezas que no pasan de moda en el tiempo de espera típico de los fashion weeks.


Estimados, salgan a comprar ahora ya.

Definitivamente Hilfiger Collection se basó en el enriquecido archivo de la marca, con siluetas contemporáneas y la herencia de la bandera en accesorios y prendas de vestir. En honor al 35 aniversario, el insigne escudo Hilfiger brilló como nunca antes. Full bordados y tallas extendidas para todos los tipos de cuerpo con piezas de vestir que transformaron el Tate Modern en una fiesta de género. Mirando hacia el futuro, el diseñador supo dar clases a una contaminante y competitiva industria que deja mucho que desear. Bien Tommy, muy pero muy bien.




bottom of page