top of page
  • Foto del escritormfinsta

CEJAS PERFECTAS EN 20 MINUTOS

Si bien Dua Lipa volvió a poner de moda las cejas ultra pobladas, soy una de esas personas que realmente sufre con el tema. En pocas palabras: soy Helga Pataki. Para quienes no la conocen, es un personaje de la serie Arnold de Nickelodeon que básicamente tiene uniceja. Quizás estoy exagerando, pero para mí las cejas son una preocupación diaria, que incluye estar al día con la cera y siempre (¡siempre!) tener mi espejo con aumento y pinza en la cartera.


En fin. Un día Dios se apiadó de mi y puso en mi camino una noble invitación al paraíso. Fue así como llegué al BAR DE CEJAS (WHAT?) Lola Lash en Casacostanera: algo así como el edén de las cejas. Estaba nerviosa porque nunca había probado la depilación con hilos. Al llegar las chicas de Lola Lash fueron muy amorosas, me explicaron de esta técnica milenaria egipcia que haría durar un perfilado de cejas tipo Cleopatra por más de tres semanas. "Oh sí", dije. Y ahí me quedé.


Me entregué a los brazos de Morfeo en uno de los maravillosos sillones del lugar, las chicas evaluaron mis cejas, me recomendaron x tipo de perfilado y bueno, tanta fue la confianza que hasta me quedé dormida. Duele, pero nada que alguien que se ha sacado las cejas antes no pueda tolerar. ¿Lo mejor? En solo 20 minutos mis cejas estaban con el perfilado soñado y además, me recomendaron teñirlas un poco.


Bueno, el resultado es que ahora ya no necesito maquillarlas ni andar fijándome en los micro pelos que puedan crecer de un día para otro. Vayan. A mí definitivamente me fidelizaron y volveré por mi retoque. Thanks Lola Lash por favor concedido.


*OJO QUE VAMOS A SORTEAR ESTA MISMA EXPERIENCIA PARA ALGÚN SEGUIR DE @VOIXCHILE. ATENTOS A NUESTRAS REDES.





bottom of page