• mfinsta

BURBUJAS PARA LAS VOIX

MUA @juanjo.sand.lyon

PH @meni.jpg


Porque es como un elixir de la vida. Porque cuando todo se nos va al carajo, si la Nati o yo servimos lo que, gentilmente llamamos, "una copita", todo se arregla. REAL TODO.


No es de alcohólicas: uno simplemente es BORRACHA PERO BUENA MUCHACHA, como diría un buen amigo de los inicios de VO!X. El tema es que de "una copita", todo se puede ir de las manos. Pero es que para nosotras no hay nada más placentero que el majestuoso ruido del descorche (sabemos que está mal que suene, pero todos tenemos placeres culpables) y luego mirar las burbujas hasta brindar por cualquier excusa que ese día hayamos inventado.



El tema fue que este panorama de dos amigas, pasó a ser nuestra pega. En menos de tres meses, ya figurábamos catando las mejores cosechas de Francia, degustando lo que (mal) llamamos "champaña" e incluso armando un programa de Youtube (#VOIXHOUR) que girara en torno a ese mágico momento que la Nati y yo quisimos extrapolar a nuestros invitados.


Podría hacerle una oda al espumante, pero le haré una estatua a quién decida casarse con nosotras para #VOIXHOUR. No es que esté escribiendo para pedir un canje... LOCO, LO ESTAMOS ROGANDO.


Las razones sobran:

1) Somos emprendedoras

2) Si el espumante llega, podremos fingir demencia con nuestros padres y creerán que, efectivamente, DEBEMOS tomar por pega

3) Ya no tendremos que mamarnos la conversación de todas las semanas, que comienza así: "Hijita... pero, esto es pura tomatera"


SOCCORRO. MANDEN ESPUMANTE. NOS HACE MÁS FELICES (CONSIDERABLEMENTE) MÁS FELICES.




xoxo


MF


hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud