top of page

7 CLAVES PARA SER UN CRACK EN TIKTOK

¿Se acuerdan de Snapchat? Esa app que fue destronada por la función Stories de Instagram. Bueno, todos ya sabemos que eso ya fue. Lo que la lleva es TikTok.


Con más de 500 millones de usuarios (según la última recopilación de la BBC), bailes, lip syncs y videos chistosos son los principales posts de esta app. ¿La TOP 1 TIKTOKER (así se les dice a los influencers en esta red)? Es Loren Gray y tiene 39,6 millones de followers.


En fin, aquí las 7 claves para ser un crack en TikTok:


1. La constancia es clave. En TikTok debes mantenerte al día con los videos trending topic y así todos estarán atentos a tu perfil.


2. Si quieres ser top en tus bailes, busca los tips #dancetutorial. En nuestro Instagram tenemos un top de las mejores canciones de la app.


3. ¿Tienes una canción en mente que quieres ocupar y no recuerdas cuál es? Busca algún video que la haya ocupado, guarda el audio y tendrás la opción de usar ese sonido de inmediato.


4. Al principio puede que te cueste lograr ciertos challenges. Por eso una buena técnica es grabarte en cámara lenta (2x). Así se verá más precisión en tus pasos.


5. Si lo tuyo es lo fashion, el tip clave es poner pausa y hacer el cambio de vestuario. Al momento de darle play, tienes que estar atento a estar en la misma posición del primer video.


6. El uso de hashtags permitirá mayor alcance en tus posts. Fíjate en los usados por los top tiktokers (revisen nuestra nota con los usuarios más famosos de la app). 7. Los otros usuarios aman la creatividad. Graba con tu squad, vístete como quieras y deja volar tu imaginación. BAI.


Ya tienes toda la info para ser un máster en TikTok.

Give it a shot!



bottom of page