• Fernando Espinosa

5 TENDENCIAS EN NAIL ART PARA ESTE 2021

El mundo de la moda y belleza está en constante cambio y nosotros no podemos dejar pasar las nuevas tendencias. Las uñas se han convertido en must a la hora de armar tu look, por eso te traemos los cinco estilos de este 2021 en nail art que no puedes dejar pasar.


1) Indie nails: lo mejor de este trend es que no existen reglas. Solo consiste en graficar de manera colorida lo que más te apetezca. Wear whatever you want!

@Thenailschile @thehangedit


2) Manicura japonesa: tras los días de confinamiento por la pandemia y sin poder visitar a tu nails artist favorito, la opción más cómoda es traer las uñas naturales y saludables para que brillen por sí solas. Fun Fact: Sirve como un excelente tratamiento entre los esmaltados.

@Betina_goldstein @Oliveandjune


3) Punk nails: de forma almendrada y con colores oscuros como el negro, azul marino, petróleo o burdeo. Según Vogue España, esto tomó fuerza gracias a la colección de Chanel Fall-Winter 20/21´.

@Betina_goldstein @chanelofficial


4) Minimalismo: "menos es más" es un dicho clásico, pero ahora tiene justa razón. Uñas simples, naturales o con detalles pequeños serán un must esta temporada.

@Betina_goldstein


5) French with color: lo classy nunca pasa de moda, pero si tiene ese toque risky es aún mejor. La variación de la ya conocida manicura francesa se combinará con un toque colorido que hará que tus uñas se vean cool AF.

@Harrietwestmoreland


¿Quién más se anima a llevar alguno de estos estilos?