top of page

#VOIXTOUR: BEVERLY HILLS

Amo viajar. Period. Creo que no hay nada más enriquecedor para el cuerpo y la mente que tomar un avión y escaparse de la rutina. Recorrer lugares distintos, conocer gente nueva, salirse de la dieta… Francamente, es lo mejor.


Fue así como con mi @mfinsta decidimos organizar un nuevo #VoixTour y trasladarnos a L.A. para vivir el “california dreamin’”. La verdad es que en estos primeros días aún no lo hemos logrado, pero ya les contaré por qué (shit happens, babies).


Desde nuestro nido de amor en Venice (un bungalow) salimos todos los días a recorrer diferentes lugares en auto. Si planean venir a L.A. arrendar auto es LEY. No es caro y hay estacionamientos públicos en casi todas las esquinas.


En nuestro descapotable negro (somos ridículas, lo sabemos) nos trasladamos a Beverly Hills, la ciudad de las estrellas. Personalmente me moría por conocerla, porque ahí se han filmado las mejores películas de culto (para mi gusto): Pretty Woman y Clueless.


Palmeras, autos lujosos, Gucci, Chanel, Prada… Mientras observaba el panorama en la famosa calle Rodeo Drive lo primero que pensé fue: “Aquí tengo que encontrar a mi Mr. Big”. CUECK. Todos, pero absolutamente TODOS los hombres guapos recorren la ciudad con sus hijos. Lo único que me tranquiliza es que estar soltera sigue estando de moda.


Por esas casualidades de la vida, nos topamos con una exposición de Louis Vuitton que muestra las principales colaboraciones de sus 160 años de historia. Alucinante, nada más que decir. Carteras soñadas, vestidos icónicos que han usado las celebs, palmeras rosadas… Sin duda, una parada obligatoria si alguien se encuentra en L.A. ahora.


Luego de nuestro “paseo cultural”, decidí relajarme con un cigarro. CUECK de nuevo. Estoy consciente de que es un mal hábito, pero whatever, me gusta. Lamentablemente, no contaba con que no se puede fumar en ninguna parte. REAL. Por supuesto que @mfinsta ya me había advertido y se burla de mi desgracia, pero fue así como mi “california dreamin’” se fue al carajo.


Y mientras me termino un cigarro en el bungalow -donde tenemos una terraza en la que sí se puede fumar- les dejo esta primera nota de nuestro #VoixTour. Lo que sí les puedo adelantar es que he cumplido a la perfección mi challenge de cada viaje que hago: tomar espumante todos los días.


XOXO



bottom of page