top of page

¿QUIÉN DIJO ABURRIMIENTO?

Hay dos tipos de personas en esta cuarentena: activas y pasivas. Hay quienes convierten el tiempo en casa en algo productivo y divertido y otros que más bien se están hundiendo en aburrimiento y procrastinación. ¿A que grupo perteneces tú?


Si eres parte del segundo, ¡actívate! Hay muchas maneras de aprovechar el aislamiento, el tiempo es oro. Aquí les dejamos algunas apps que pueden encontrar en AppStore para que le saquen el mayor provecho a estos días.


MEDITATION & RELAX


Calm: si tienes problemas con el manejo del estrés y ansiedad, esta aplicación será tu mejor aliada. Recomendada por psicólogos y terapeutas, cuenta con programas de respiración, música relajante e historias para dormir que te ayudarán a controlar emociones negativas.


Timeless: esta ha sido diseñada por meditadores para todos aquellos que se quieran introducir en el mundo de la meditación. Con instrucciones guiadas y personalizables, Timeless te da la oportunidad de aprender técnicas de relajación y concentración para conocer tu versión más zen.


ENTERTAINMENT & EDUCATION


Ted: especial para la gente curiosa, en ella encontrarás más de 2000 charlas de temas como psicología y tecnología o más bien inspirativas y divertidas, con protagonistas sobresalientes en sus respectivas áreas. ¡Hay para todos los gustos!


Kahoot!: crea cuestionarios en segundos y te permite jugar con tus amigos online. Debes obtener la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo posible para ganar. Tres, dos, uno, Kahoot!


EXERCISE & HEALTH


Seven - 7 minutos de ejercicios: en poco tiempo y en alta intensidad esta app promete ofrecer el mayor beneficio posible a tus entrenamientos en casa. Puedes personalizarlo eligiendo un objetivo y tu nivel de capacidad física actual.


InstaFit: baile, kickboxing y yoga son algunas de las rutinas que podrás elegir, sin necesidad de emplear pesas o equipo adicional para que las clases sean efectivas. ¡Ponte en forma bajo tus propias reglas!


¿Cuál de todas estas aplicaciones te gustó más?



bottom of page