top of page

MYKONOS: PARTY ISLAND!

Mykonos es una isla que encanta a cualquiera. Hoy es uno de los destinos favoritos de las celebridades (Paris Hilton va todo el año y Lindsay Lohan abrió su propio club, aunque lamentablemente quebró), pero lo cierto es que el origen de la isla es bastante diferente: tiene un pasado mitológico, porque se supone que ahí están enterrados los gigantes vencidos por Heracles. Sea cual sea el motivo del viaje, Mykonos enamora y, definitivamente, te hace volver más de una vez. 


Como Mykonos es una isla que cuenta con varias bahías, una de las mejores maneras para conocer las playas es arrendar un auto y recorrer los beach clubs durante el día. Sí, porque aquí el carrete no descrimina el horario. Espumante, tequila y martini all day long! Pero si tuviésemos que elegir un solo lugar, claramente sería Nammos. Los yates abundan, el lujo impacta, el shopping no falta, la música es perfecta, la comida espectacular y las fiestas son las mejores de la isla. 


La “experiencia Nammos” es un pack completo. Quitasoles Tiffany adornan la playa, los sillones para descansar del sol son Missoni, hay una peluquería full service, cuatro cabañas con jacuzzis privados, dos restaurantes y hace poco se inauguró el Nammos Village, un mall de lujo con diseñadores de la talla de Gucci, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Dior, Burberry, Balenciaga, Loro Piana y más. 


Definitivamente, Nammos es el lugar más top del Egeo. 



bottom of page