top of page
  • Foto del escritormfinsta

PARA TI, CAPRICORNIO MÍO

No somos lo más compatible del zodiaco. I KNOW. But...

Somos Aire y Tierra. Muy fuertes de personalidad y justicieros hasta la médula; yo de mi balanza y tú de tus... weás. En fin.

Francamente, una de las combinaciones más arriesgadas según la Universidad de la Vida (y todos los horóscopos chantas de Internet), pero de las mejores apuestas que he hecho en mi puta LAIF. That's it.


Tan solo conozco bien a una persona de esta especie y solo podría decir que es uno de los seres humanos más leales que ha pisado este planeta. Llegó a mí cuando esta Libra tenía tres años y nunca más se me despegó. Es como si me hubiera tocado la puerta la misma cigueña. Una cabeza calva con una pelusa rubia de pelo, dos ojos enormes azules y de piel bronceada... la muy HDP.


Francamente, es la hermana chica que Sexy Paty no me dio. Esa por la que le cortaría hasta lo que no tiene al patán de turno, la que he me hace cruzar Santiago si es que quiere "esa polera y solo esa" y la que comparte conmigo la pasión por la buena copita de Chandón y obvio, por el SHOCOLATE. La que entiende que comer chocolate means UNA O DOS BARRAS y no dos cuadraditos. C'mon perrxs.


Intensa, crazy motherfucker b!tch y de las más escandalosas de mis squad liderado por Acuarios, pero la más divertida cuando se trata de revivir las mejores historias de persecución al hdp del momento; ojo que, como Capricornia empedernida, la huevá la recrea con actuación nivel Oscar con los diálogos de; PROSPECTO + LA PROSPECTA DEL MOMENTO + ELLA. Digna de una estrella en el Paseo de la Fama, espero encontrarme con esta Capricornio lo antes posible.


Se dice que será en Agosto o quizás en Noviembre. No importa. Mi Capricornia está conquistando sus sueños en el país del norte y, really, no puedo estar más orgullosa, pecho paloma, la Beyoncé de la huevá. Bueno, además de sentir hasta las entrañas el Síndrome del Nido Vacío. Fuck me.


¿Alguien más se siente así con un signo que le compatibilizó por accidente?


xoxo


MF




bottom of page