top of page

MIAMI: MUCHO MÁS QUE SHOPPING Y PLAYA

Miami es reconocida por sus playas, mojitos, autos exóticos, bikinis, carteles de neón y malls. Sí, eso es real y nos encanta. Pero más allá de South Beach, al otro lado del puente, los barrios de Wynwood y Brickell están dando de qué hablar y hay muchos panoramas -además de la playa- que esta maravillosa ciudad ofrece:

  • Art Deco Walking Tour: justo al frente de la playa por Ocean Drive hay una gran cantidad de edificios Art Deco. Esa arquitectura, que se trata de un movimiento artístico que se hizo popular a partir de 1920, se caracteriza por el uso de formas geométricas, colores pastel y letreros con luces de neón. Miami es conocida por el distrito Art Deco, donde se puede hacer un walking tour para conocer más sobre la historia de este lugar. Recomendamos empezar por el Art Deco District Welcome Center para recoger un mapa y un audio guía.

  • Wynwood: originalmente era el barrio de la comunidad puertorriqueña de Miami, pero con el tiempo se fue convirtiendo en una de las zonas más de moda de la ciudad. Se caracteriza por la gran cantidad de museos y galerías de arte, y ahora el lugar es famoso por las murallas pintadas, especiales para subir a Instagram. 

  • Little Havana: en el corazón de la comunidad cubana de Miami, en la Calle Ocho (SW 8th ST) está lleno de restaurantes de comida típica cubana para conocer más sobre la cultura de la ciudad caribeña. 

  • Design District: cerca de Wynwood se encuentra la zona que se conoce como Design District, un lugar lleno de boutiques de lujo, showrooms, galerías, tiendas y restaurantes. Recomendamos comer en Swan, el restaurante más nuevo de David Grootman, dueño de las mejores discoteques de Miami.

  • Vizcaya Museum and Gardens: Vizcaya es un museo viviente, no solo por la gran cantidad de plantas y pájaros que hay en el lugar, sino que por los más de 2.500 objetos de arte y muebles antiguos que se pueden encontrar. Vizcaya era la residencia invernal de James Deering, vicepresidente de Harvester Company. La villa fue abierta al público en 1953.

Let's go to Miami, b!tch!



bottom of page