top of page

LOS 12 SIGNOS DEL HORÓSCOPO EGIPCIO

Ya todos, creo, sabemos lo que es la astrología. Por ejemplo, cuando te preguntan qué signo eres y ponen cara de desagrado al escuchar que respondes 'virgo' o encantados (inserte el emoji con ojos de corazón) cuando dices 'piscis'. Sí, esa es parte de la astrología. Pero, ¿cuánto apostamos a que no conoces la astrología egipcia? Puede sonar algo siútico, todo lo que quieran, pero es muy profunda. De hecho, la antigua civilización de Egipto creía que esta podía indicar tu misión de vida #shook.


Este tipo de astrología cuenta con 12 signos y puedes encontrar el tuyo con tu fecha de nacimiento. Los nombres entregados a estos signos provienen de los dioses de esa era, con el que compartirías características y te representaría (feelin' powerful af). ¿Quieren descubrir el suyo? Aquí les dejamos una breve descripción de cada uno:


SIGNOS EGIPCIOS


Hijos de Bastet (16 de enero - 15 de febrero)

Son personas inteligentes, muy ingeniosas y con gran valor. Se dice que nunca les faltará abundancia... Make it rainnn. Y también son espíritus que gozan de su libertad, son independientes y cuidan su metro cuadrado. Su misión en el mundo es crear, innovar y transformar su entorno.


Hijos de Selket (16 de febrero - 15 de marzo)

Se les asocia al trabajo, son bastante resilientes. En otras palabras, hard working bitches. A pesar de que suelen ser introvertidos, tienen la capacidad de persuadir a los demás y son muy intuitivos. Su misión es inspirar a los otros a trabajar para los demás, son almas que actúan de corazón. Eso sí, deben aprender a dejar de hacerse las "vístimas", plis.


Hijos de Apep (16 de marzo - 15 de abril)

Seres llenos de poder, logran mover a los demás. Algo muy representativo de este signo es la autoconfianza y la alegría con la que viven. Su lema: YOLO. Su objetivo es defender causas justas y dar el ejemplo a los demás. ¡Ojo! Deben controlar su ira, prenden hasta con agua.


Hijos de Ptah (16 de abril - 15 de mayo)

El nombre está chistoso, we know... En fin, son personas que buscan seguridad, a veces pueden llegar a ser un poco tímidos o miedosos. Normalmente se llevan muy bien con la gente, pero también un poco tercos. Son seres que nacieron para estabilizar sus entornos, son una especia de peace makers. Aunque tienen que aprender a ser menos rígido, déjenlo fluiiir.


Hijos de Autum (16 de mayo - 15 de junio)

Simbolizan la sabiduría y generalmente son animal lovers. Tienen una tremenda determinación y les gusta descubrir gente, lugares o cosas constantemente. Muy curiosos e imaginativos. Misión: comunicar. Deben dar y recibir información, crear conexiones entre las personas. Y algo muy importante que deben recordar siempre: BE PATIENT.


Hijos de Isis (16 de junio - 15 de julio)

A estas personas les gusta la armonía y ser entendidas, por lo que también son muy comprensivos con el resto (grandma souls). Suelen ser personas pacíficas, pero si los haces enojar mucho, no mercy 4 u. Este signo debe dar un sentido de protección a los demás y nutrirlos, pero también controlar sus cambios de humor y pesimismo.


Hijos de Ra (16 de julio - 15 de agosto)

Amigables y muy leales. Son el típico estereotipo de attention whores, pero también pueden ser muy observadores. Se predice que a este signo le irá bien económicamente y que serán muy exitosos. ¡Felicitaciones! Estas personas vinieron al mundo para dirigir y contagiar su seguridad y positivismo. Aunque también deben dejar ir un poco su vanidad y sacarse la corona de reyes del drama.


Hijos de Horus (16 de agosto - 15 de septiembre)

Gente sincera y fuerte. Saben controlar los excesos y suelen ser sencillos. Si tuvieran un radar para detectar el drama, lo usarían todo el tiempo para alejarse de los problemas tanto como puedan. Su objetivo es sanar a los demás, ayudándolos a encontrar soluciones. Consejo: confíen más en sus capacidades, son bacanes.


Hijos de Maat (16 de septiembre - 15 de octubre)

Suertudos, creativos y astutos. Esto se debe a que se sienten seguros de sí mismos, por lo que son capaces de lograr muchas cosas. A pesar de que suelen andar corriendo por la vida, tienen un lado escondido más romántico y tranquilo. La tarea de este signo es poner orden y conseguir paz, pero deben ser menos indecisos y tener cuidado con actitudes egocéntricas. MAKE UP YOUR MINDS.


Hijos de Osiris (16 de octubre - 15 de noviembre)

No tienen filtro, tampoco son muy de jugar sucio. Este signo es muy sociable y a menudo la gente se siente atraído por ellos, pues son atractivos y humanitarios #cuties. Ellos enseñan a los demás a vivir el amor con valentía e intensidad, aunque deben evitar actitudes extremistas y, por favor, no usen sus aptitudes para manipular a los demás, xoxo.


Hijos de Hator (16 de noviembre - 15 de diciembre)

Personalidades intensas e incondicionales. Ride or die. Tienen mucha energía física y mental, también pueden ser muy osados y llegan a rozar la irracionalidad, así que tengan cuidado... No son de acero. Su misión es sacudir la vida de los demás y contagiarles parte de su actitud. Deben aprender a manejar la ansiedad y ser más realistas.


Hijos de Anubis (16 de diciembre - 15 de enero)

Suelen ser personas admiradas, con una actitud súper chill. Su mentalidad suele verse condicionada por la lógica y en temas del corazón pueden ser un poco ingenuos, pero luchadores. Ellos vienen a brindar dirección a gente que se encuentre perdida y enseñar formas más prácticas de vivir. Lección de vida: don't overthink everything.


Esta fue tan solo una pincelada de todo lo que abarca el horóscopo egipcio, pero al menos yo encontré mi signo demasiado relatable. ¿Se sintieron identificados con el suyo?




bottom of page