top of page
  • Foto del escritormfinsta

HELLO NEW SMARTWATCH!

Soy fan de la tecnología desde que mi papá me dijo que 'someday, somehow' las PALMS (google it) iban a transformarse en télefonos... Quedé negra.


Francamente, lo tech es un must en mi vida. Más allá de una dependencia, es que soy NERD. Con mi mejor amigo, el Javi, siempre la hemos frikiado con los teléfonos, las cámaras, computadores y así, hasta los audífonos del momento. Somos geeks CERO expertos pero, muy hambrientos de aprender de la tecnología.


Lo que me fascina de lo techie es que 'más vale apurarse en entenderlo o te quedas fuera del buque'. FIN.

Me pasó con el Fitbit Versa Lite Edition... YAS. Nada mejor que un smartwatch que sea ultra ligero y cool, que se vea chic, que le pueda cambiar las correas y que, además cumpla funciones en el campo de la salud y acondicionamiento físico.

Más allá de los dispositivos, los usuarios tienen acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales más potentes en cambios de conducta positivos. ¿Un adelanto? Fitbit lanzará un nuevo rediseño a la aplicación de Fitbit, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.


BAAAAI.





bottom of page