• vminzer

¡HAPPY BDAY NCA!

Como un oasis en el desierto o bueno, un paraíso en la ciudad. Este mes, Nutrición Cuerpo y Alma celebra 9 años desde su fundación. Con cinco sedes en todo Santiago –Guardia Vieja, Encomenderos, Camino el Alba, Estoril y Cerro El Plomo–, esta clínica de alta tecnología celebrará en grande. La llegada de la máquina Cocoon, el tratamiento más moderno que existe para desintoxicar el cuerpo y perder peso mediante una cámara personal de alta temperatura que mezcla calor con ejercicios, luz infraroja, aromaterapia y ondas electromagnéticas– lo que permite conseguir resultados excepcionales en pocos minutos.


NCA ofrece diferentes servicios, desde consultas nutricionales, tratamientos anti estrés, corporales, faciales, tratamientos inyectables, etc. ¿Uno de los musts? La increíble lipoescultura sin cirugía que modela y esculpe el cuerpo en menos de diez sesiones que combina el calor con drenajes con choques en frío para eliminar las grasas localizadas y reducir la celulitis. 

Y para los faciales, NCA ha sido pionero en implementar el GeneO+, tratamiento que integra las técnicas más efectivas para renovar la piel a través de OxyGeneo, ultrasonido y el Tripollar para exfoliar, nutrir y reafirmar la piel. 


Oh sí.


¡Feliz cumpleaños, NCA! 


hola@voix.cl

Cerro Colorado 5030 - oficina 510

Las Condes - Santiago de Chile.

  • Instagram
  • Spotify
  • SoundCloud