top of page

DESTINO MUST: CABO SAN LUCAS

Nosotrxs, lxs mortales del hemisferio sur, estamos ad portas de empezar el invierno. Personalmente soy una beach lover, así que no me emociona para nada el 21 de junio. Piel seca, días oscuros, frío y lluvia. ¿Se nota que en realidad odio el invierno? Lo bueno es que hay una solución: para lxs afortunadxs que pueden viajar, Cabo San Lucas, México, es el destino más it de la temporada.


Cabo San Lucas se hizo conocido en la cultura pop millennial por el programa The Hills de MTV. Era uno de los lugares favoritos de Lauren Conrad para escaparse de la rutina de L.A., hidratarse con champagne y tomar sol después de haber patentado las mascaras tears tras terminar con Jason o pelearse con Heidi (el 24 de junio se estrena la nueva temporada, OMG).


A solo dos horas en avión desde L.A., Cabo San Lucas se transformó en el patio trasero de los rich and famous de California. Ideal para degustar diferentes tipos de tequilas, comprar artesanía y ver ballenas. Si está en tus planes viajar a este destino paradisíaco de seguro te encontrarás con alguna celebridad en las reposeras de cualquier hotel, pero recuerda hacerle caso a Kristin Cavallari: "What happens in Cabo, stays in Cabo".



bottom of page