top of page

DE ACUARIO PARA LIBRA

Hay dos cosas que sagradamente hago todos los lunes: proponerme bajar esos kilos de más y leer mi horóscopo. Soy Acuario y las características de este signo me definen muy bien: apasionada, liberal y LOCA (no soy el mejor partido, lo sé). Me gusta vivir mi mundo Bilz y Pap y rara vez encuentro a un partner que me siga en mis andanzas.


Siempre han dicho que el signo más compatible con Acuario es Libra. No sé si es porque ambos son de aire o porque a algún astrólogo se le ocurrió que fuera así, pero extrañamente la mayoría de mis ex son Libra. Incluso mi último amor de verano es Libra (ya les contaré de él y de ese alocado Eurotrip). Anyway, la relación con ellos nunca ha llegado a buen puerto. ¿Se habrá equivocado Pedrito Engel en sus predicciones? Eso pensaba, hasta que analizándolo profundamente (y con un par de copas encima), me di cuenta de que dos grandes amigas son, precisamente, Libra.


De los hombres Libra no tengo mucho que decir (dijo la picada), pero las mujeres de este signo son inteligentes, racionales, directas, a veces un poco borderline (asúmanlo, perrxs) y llevadas a sus ideas nivel 2 + 2 es igual a 5. ¿Cómo se pueden llevar bien con Acuario que solo vive el momento y hace catarsis día por medio? Pues bien, Acuario + Libra = complemento perfecto.


En mis momentos de locura máxima creo que solo estas dos HDP me han podido llevar nuevamente a mi estado zen. Son un poco duras para decir las cosas, pero b*tch please, la verdad duele. Y es mejor escucharla de parte de Libra, porque créanme, nunca se equivocan. Tienen un instinto para las cosas que llega a dar miedo y un corazón tan grande y noble que siempre son capaces de ponerse en el lugar del hipocondríaco Acuario, a pesar de que ellas estén en la sh!t (mejor signo o mejor signo).


Hoy, con ganas de pedir la eutanasia por una fuckin' amigdalitis que tengo hace más de tres días (¿ya dije que Acuario es hipocondríaco?), la Libra con la que me casé no hizo más que darme apoyo moral a la distancia. Me llamó varias veces durante el día mientras yo me hundía en mi lecho solo para hacerme reír y dejarme tranquila con los avances de nuestro hijx. Sinceramente, no puedo estar más orgullosa de la b!tch con la que decidí unirme happily ever after.


Mientras seguía pensando en cómo conseguir un revolver, me llamó mi otra amiga Libra desde Italia (representante internacional de Soltebrios). Venía saliendo de un examen satánico, pero intuyó que algo no andaba bien conmigo y sin importarle las seis horas de diferencia que tenemos, escuchó mis delirios amorosos y existenciales durante horas. Porque así es Libra, comprensivo a más no poder y siempre encontrará la forma de darle sentido a tu vida.


Son muchas las cualidades de los Libra, pero si hay algo que rescato de sobre manera es que a pesar de los centradas que son, cuando quieren volverse wild lo hacen en GRANDE. Si no has carreteado con una Libra, do it right now!


Es así como ahora (también con una copa en la mano, porque alguien me dijo que el alcohol mata los bichos de la garganta), me di cuenta de que el horóscopo está equivocado. Las mujeres Libra son mi verdadero soulmate y estoy segura de que con ellas nos comeremos al mundo (en el buen sentido).


XOXO



bottom of page